Quiénes somos

FMA es un líder global dentro de un movimiento mundial dedicado a terminar con la pobreza. Somos conocidos en todas partes por nuestro compromiso inquebrantable con la dignidad de las personas.

Nuestra misión

FMA trabaja en todo el mundo para salvar vidas, derrotar la pobreza y lograr la justicia social.

Nuestra visión

Buscamos un mundo de esperanza, tolerancia y justicia social, en el que se haya superado la pobreza y todas las personas vivan con dignidad y seguridad.

Nuestro enfoque

Ponemos a las mujeres y las niñas en el centro porque sabemos que no podemos superar la pobreza hasta que todas las personas tengan los mismos derechos y oportunidades.

Nuestros valores

Transformación

Creemos en la acción urgente, la innovación y la necesidad de transformación, dentro del mundo y de nuestra propia organización.

Integridad

Somos responsables ante las personas y los socios a los que servimos humildemente, compartiendo de forma transparente nuestros resultados, historias y lecciones.

Diversidad

Sabemos que abrazando las diferencias, incluyendo activamente una variedad de voces, y uniéndonos podemos resolver los problemas más complejos del mundo.

Excelencia

Nos desafiamos a nosotros mismos al más alto nivel de aprendizaje y rendimiento, aprovechando lo mejor del espíritu humano para crear impacto.

Igualdad

Creemos en el igual valor de cada ser humano y en la importancia de respetar y honrar a cada individuo; sabemos que el cambio se produce a través de las personas.

Nuestro compromiso de valores fundamentales

Este Compromiso de Valores Fundamentales describe quiénes somos, qué hacemos y cómo lo hacemos. Refleja nuestros Valores Centrales de TRANSFORMACIÓN, INTEGRIDAD, DIVERSIDAD, EXCELENCIA e IGUALDAD, que sirven de base para todo lo que hacemos.